QUÉ ES LA EDP CARRERA NOCTURNA GIJÓN 10K

Si algo está en el ADN de Gijón y de los gijoneses es el deporte y, por supuesto, su playa. Por ello desde el Patronato Deportivo Municipal de Gijón y EL COMERCIO lanzamos la 3ª Carrera EDP Carrera Nocturna Gijón 10k, una carrera que suma deporte y añade el aliciente y la peculiaridad de que se desarrollará por la noche. 

El Comercio S.A. y el Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Gijón organizan la 3ª Carrera Edp Nocturna Gijón 10k y 1ª Milla Infantil Nocturna.

En la Nocturna 10k podrán tomar parte en esta prueba todas aquellas personas mayores de 16 años y en la Milla Infantil corredores nacidos entre los años 2005 y 2009, siempre y cuando estén correctamente inscritas, tanto en tiempo como en forma, y hasta un máximo de 1.500 corredores en la Nocturna 10k y 250 corredores en la Milla Infantil.

La prueba se celebrará el 21 de septiembre con salida a las 21.30 horas la 10k y a las 21h la Milla.

Además:

  • Carrera de apertura de temporada:  La  Edp Carrera Nocturna 10k Gijón es una de las primeras carreras de media distancia de la temporada tras el descanso estival.
  • Carrera de Gijón:  Recoge la personalidad de Gijón y representa la ciudad desde una estampa diferente, como es hacerlo de noche.
  • Bolsa del corredor: Cada corredor recibirá una camiseta conmemorativa y un brazalete led entre otros productos.
  • Fiesta fin de carrera:  La Plaza Mayor de Gijón acogerá una fiesta fin de carrera donde tanto atletas cómo público podrán disfrutar de un gran fin de carrera.